contacto@v2n.cl

V2Networks es una empresa dedicada al Hosting de sitios web y aplicaciones críticas. Nuestro objetivo es ofrecer Hosting rentable de alta fiabilidad con un servicio al cliente superior, donde nuestra experiencia de mas de 5 años en el mercado nos respalda.

Todos nuestros servicios están corriendo sobre una plataforma tecnológica de alta disponibilidad, en modalidad de cloud privado. Todos nuestros servicios están respaldados por lideres tecnológicos de la industria, como Cpanel, Vmware, Dell, CloudLinux y muchos más.

success Nosotros

V2Networks reconoce que la experiencia técnica, el servicio de soporte, la fiabilidad absoluta y costo razonable, son los ingredientes necesarios para cualquier empresa que desee prosperar en el campo de IT competitivo. Hemos adoptado un plan de negocios que abarca las cualidades y trabajamos para establecer asociaciones con nuestros clientes para asegurar que cumplimos con las expectativas de excelencia.

Nuestros servicios de hosting están garantizados para ser excelentes porque sabemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Nuestro equipo se asegura de que nuestros clientes estén completamente seguros y de que las soluciones a sus necesidades sean satisfechas.

 

                                            ¿Por que elegir V2Networks?

Componentes

componente Nosotros

Cada componente de cada servidor es cuidadosamente seleccionado para crear arquitecturas de hardware de una solidez y fiabilidad sin igual. Esta selección tecnológica también está orientada a mejorar el tiempo de restablecimiento o de migración y la alta disponibilidad de las infraestructuras.

Seguridad

seguridad Nosotros

Para garantizar la mayor seguridad, el datacenter de nivel mundial donde están ubicados nuestros servidores dispone de eficaces dispositivos y un arsenal de buenas prácticas a todos los niveles de la organización e infraestructuras. Así usted disfruta de una disponibilidad, integridad y confidencialidad de sus contenidos a toda prueba. Un sistema de videovigilancia y de detección de movimiento funciona continuamente. La actividad en los centros de datos y fuera de los edificios se monitoriza y se graba en servidores seguros, y los equipos de vigilancia se relevan durante las 24 horas del día.

RED

red Nosotros

Para garantizar una elevada tasa de transferencia, un ancho de banda de alta calidad y una latencia estable a nivel mundial, V2Networks ha invertido en servidores de alto rendimiento con una capacidad de 10 Gbps.

V2Networks incorpora a sus servicios una protección contra todos los tipos de ataque DDoS, asi nuestros servicios son capaces de mitigar hasta 480 Gbps permanentemente.

Clientes de referencia

clientes Nosotros

Actualmente gestionamos y administramos la información de mas de 2.000 usuarios y nos enorgullece contar con importantes organizaciones que han confiado en nosotros durante años.