¡Ya tienes tu tienda en WordPress usando WooCommerce, el plugin predilecto para crear tu tienda de forma simple y rápida! Ahora, es importante configurar un medio de pago para que puedas recibir fondos a partir de las compras que se realizan en tu sitio. Con este tutorial aprenderás a instalar el módulo de WebPay oficial de Transbank para comenzar a recibir pagos.

Paso 1: Ingresa al Marketplace de Plugins de WordPress en tu panel de administración

Para hacer esto, tendrás que ingresar al panel de administración de tu WordPress y apretar en el apartado de Plugins. Luego de esto, darle en Agregar nuevo:

image

Paso 2: Buscar el plugin de WebPay

Para realizar este paso, en el cuadro de texto de «Buscar plugins…» tendrás que ingresar el nombre del plugin: «Transbank Webpay Plus REST». La página se actualizará y aparecerá el plugin.

image-1

Paso 3: Instalar y activar

Primero, se debe hacer click en el botón de instalar:

image-2

Luego, aparecerá un apartado que nos permitirá activar el plugin:

image-3

Paso 4: Configurar

Ya instalado y activado sólo queda configurar el plugin con los datos de producción y ¡listo! Tus clientes ya podrán pagar con la opción de WebPay

image-4

Comentarios desactivados en ¿Cómo instalar WebPay en tu página web con WordPress?

V2Networks es una empresa dedicada al Hosting de sitios web y aplicaciones críticas. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones IT rentables de alta fiabilidad con un servicio al cliente superior.

Telefóno:+56 2 2570 9868
Sitio web:www.v2networks.cl
Dirección Comercial:Av. Alonso de Córdova #5870, Las Condes, Santiago, Chile

Partners

Los precios no incluyen IVA, este es calculado automáticamente al momento de la compra. Todos los derechos reservados. V2Networks ®; RUT: 76.237.835-3.

© Copyright 2021 V2Networks SpA.