Usamos JetBackup para las copias de seguridad de nuestro sistema interno y compartimos estas copias de seguridad con usted para permitir la restauración de archivos, bases de datos, trabajos CRON, zonas DNS, correo electrónico, certificados SSL y su cuenta completa.
Se accede a JetBackup desde el cPanel de sus cuentas, en la sección Archivos:
Haga clic en el icono Full Backups:
Al hacer clic en Generar descarga, se producirá un archivo de copia de seguridad completo de su cuenta listo para descargar. Una vez que se haya generado el archivo, verá el enlace Descargar en lugar de Generar descarga. En la imagen de arriba, la fila superior ha tenido una descarga generada y está lista para ser descargada a su dispositivo local.
El archivo resultante tendrá la extensión .tar.gz: .tar indica que el archivo es un archivo y .gz indica que el archivo tar se ha comprimido. Necesitará un programa adecuado para descomprimir el archivo y extraer los archivos si desea acceder a los contenidos.
Para restaurar, haga click en Restore a la hora / día a la que le gustaría restaurar. Marque la casilla de confirmación y luego haga clic en Agregar a la cola de restauración. Puede ver la cola de tareas para ver el progreso de la restauración.
Tenga cuidado: una restauración completa de la cuenta sobrescribirá todos los componentes de su cuenta de alojamiento: sus archivos, bases de datos, buzones de correo, etc. Asegúrese de que esto es lo que desea hacer antes de continuar. Si solo desea restaurar un solo archivo o base de datos, consulte la sección a continuación para restaurar un elemento individual.
Para restaurar archivos específicos, haga clic en Copias de seguridad de archivos.
Haga clic en File Manager junto a la fecha de la copia de seguridad desde la que desea descargar o restaurar.
Utilice el administrador de archivos para seleccionar archivos / directorios que le gustaría restaurar.
Una vez que haya seleccionado los archivos y/o directorios que necesita, haga clic en el botón Restore Selected.
Puede ver el progreso de sus tareas en la cola de tareas o en el lado derecho de la ventana. Esto cambiará a Completado cuando esté terminado.
Todos los demás elementos siguen el mismo proceso que para la restauración de archivos o cuentas. Simplemente seleccione la fecha de copia de seguridad requerida y elija Generar copia de seguridad para restaurar.
Este servicio JetBackup está disponible de forma gratuita en tu cPanel de todos los planes de nuestro hosting V2Networks.