Siga las mejores prácticas para la estructura del sitio web, como hacerlo adaptable a dispositivos móviles, fácil de navegar y sea ordenado, concéntrese en el contenido orientado al cliente y revíselo periódicamente para asegurarse de que la información sea precisa y haga que su sitio web sea fácil de encontrar para los clientes potenciales con un dominio personalizado y una buena optimización de motores de búsqueda (SEO).
La capacidad de respuesta móvil es fundamental para que un sitio web sea efectivo. Los adultos pasan más de tres horas en sus teléfonos móviles todos los días, mientras que más de un tercio hacen todas sus compras en línea a través de dispositivos móviles.
Si los clientes aterrizan en su sitio pero les resulta difícil leer o navegar en un dispositivo móvil, simplemente pueden abandonarlo. Además, una experiencia negativa del usuario móvil afecta a su sitio web en los rankings de los motores de búsqueda, lo que dificulta que los usuarios encuentren a través de una búsqueda en Google, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.
Necesita un nombre de dominio que coincida con el nombre de su empresa o que describa su negocio de alguna manera. Incluso puede tener varios dominios que apunten al sitio web. Esto significa incorporar las mejores prácticas técnicas de SEO, investigación de palabras clave, marketing de contenidos y campañas publicitarias pagadas para dirigir el tráfico a su sitio web.
Considere externalizar su desarrollo web, marca, SEO y marketing de contenidos a profesionales que puedan ofrecer asesoramiento y orientación en la creación de su sitio web y páginas de destino.
Si su negocio depende de que las personas puedan contactarlo o llamar a su equipo de ventas, coloque esa información donde puedan encontrarla fácilmente.
«Su información de contacto debe ser visible, preferiblemente en la parte superior de la página de inicio, para que los visitantes no tengan que buscar un número de teléfono o dirección si desean ponerse en contacto con la empresa», Si utiliza las redes sociales para conectarse con los clientes, coloque sus enlaces sociales en el encabezado o pie de página del sitio web, donde se encuentran fácilmente.
Limite su menú de navegación de nivel superior a cinco pestañas claramente etiquetadas, con páginas relacionadas organizadas debajo de ellas. También debe ofrecer una forma clara de volver a la página de inicio sin importar dónde aterricen sus lectores. Muy a menudo, una búsqueda en Google puede llevar a su lector a una página de su sitio web que no sea la página de inicio.
¿Sabías que? Las personas escanean páginas web de arriba a abajo, de izquierda a derecha, así que coloque su menú de navegación donde la mayoría de la gente espera encontrarlo: en la parte superior de la página. Utilice menús desplegables debajo de cada categoría de nivel superior para una navegación limpia y organizada.
Los lectores deben ser capaces de poner la información en contexto. Si un sitio tiene demasiada información, sobrecarga la mente, haciéndola incapaz de retener la nueva información. Asegúrese de usar un buen equilibrio de texto y gráficos que presente una página limpia.
Una forma de mantenerlo simple es cortar los widgets sociales, como un feed de Twitter en su sitio. Pregúntese si está agregando información que le importa a su lector. Si el contenido del widget no es compatible con el propósito de la página, elimínelo.
Un estudio realizado por la empresa de marketing digital Akamai encontró que el 88,5% de los usuarios de la web abandonarán un sitio web si se carga demasiado lentamente. Además, el tiempo que se tarda en cargar una página web afecta a las decisiones de compra de casi el 70% de los compradores en línea.
Asegúrese de que su sitio web funcione sin problemas manteniendo el software actualizado, optimizando videos e imágenes para descargas más rápidas y utilizando un host de sitio web que pueda manejar sus demandas de ancho de banda.
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Cada página de su sitio web debe atraer al lector a hacer algo. En otras palabras, necesitas darles un llamado a la acción. Estas páginas de destino deben alentar a los usuarios a realizar una determinada acción, como llamar a su empresa, registrarse en un servicio, comprar un producto, descargar un documento técnico o hacer algo más que beneficie sus objetivos comerciales. Dales una invitación notable para que realicen la acción: un botón, un enlace
Limite el uso de fuentes, colores y GIF, que pueden distraer y alejar los ojos del foco de la página web. Los párrafos cortos y las viñetas también hacen que la información sea más escaneable y probable que se lea, se sugiere mantener los párrafos más cortos que seis líneas.
Esto es especialmente importante cuando se trata de la capacidad de respuesta móvil, que es un factor importante en la forma en que Google clasifica los sitios web en su algoritmo. Cuanto mejor sea la clasificación de un sitio web, más alto aparecerá en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Si un competidor es compatible con dispositivos móviles y su sitio web no lo es, podría ser empujado hacia abajo en los resultados de búsqueda de sus clientes
Los clientes potenciales vienen a su sitio web para obtener información que les es útil. A veces vienen por contenido educativo en tu blog, y otras veces se centran en investigar los productos y servicios que vendes. De cualquier manera, debe presentar información relevante que atraiga a sus prospectos, les dé algo de valor y genere su confianza en su experiencia.
Cuando esté planeando el contenido de su sitio web, intente pensarlo desde el punto de vista del cliente. Si usted fuera un cliente potencial, ¿qué información le sería útil? ¿Qué nivel de conocimiento o experiencia tendría ya, y qué necesitaría explicar con más detalle? Al centrarse en su contenido desde la perspectiva del cliente, puede mantenerlos en su sitio por más tiempo y es más probable que creen una relación a largo plazo con ellos que resulte en una venta.
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Es posible que tenga el mejor sitio web en su industria, pero no le hará un poco de bien si la gente no puede encontrarlo. Si bien puede gastar dinero en anuncios para atraer prospectos a su sitio web, es más rentable y efectivo a largo plazo traer tráfico de búsqueda orgánica gratuito a su sitio.
Cuando las personas buscan información en línea, van a los motores de búsqueda, especialmente a Google. Por lo general, encuentran lo que están buscando en la primera página de los resultados de búsqueda, por lo que es donde desea que aparezca su empresa. Google y otros motores de búsqueda tienen sus propios algoritmos patentados que utilizan para clasificar los sitios para los términos de búsqueda, también llamados palabras clave.
Los motores de búsqueda utilizan tres formas de determinar dónde aparece tu anuncio: rastreo, indexación y clasificación.
El rastreo significa que encuentran su sitio a través de enlaces de otros sitios. Por lo tanto, asegúrese de que los enlaces a su sitio aparezcan en tantos sitios web externos como sea posible.
Después de que los bots de rastreo descubren su sitio, se indexa, lo que significa que se analiza en busca de contenido, incluidas palabras clave, frescura, relevancia, enlaces y multimedia.
Asegúrese de que su sitio tenga mucho contenido nuevo y relevante relacionado con las palabras clave para las que desea clasificar.
Finalmente, la clasificación es la forma en que los motores de búsqueda determinan los mejores resultados para una búsqueda determinada. La clasificación se basa en la relevancia y la autoridad. Incluya mucho contenido relevante, como artículos individuales sobre diferentes aspectos de un tema específico. La autoridad se establece por el tamaño de su sitio, su tráfico y cuántos otros sitios respetados enlazan con el suyo.
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