Las presentes Condiciones Generales del Servicio tienen por objeto definir los términos y condiciones para la prestación y uso de los Servicios de V2Networks SpA.
Este documento de Condiciones de Servicio, constituye un contrato único (en adelante, el “Contrato”) entre V2Networks SpA, (en adelante, “V2Networks”), y cualquier propiedad física o jurídica, persona, consumidor o empresa, de derecho privado o público al momento de realizar una orden de pago de uno o más servicios incluyendo las órdenes de pago a través de un tercero o de cualquier socio comercial. AL REALIZAR UNA ORDEN DE PAGO DE LOS SERVICIOS DE V2NETWORKS USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO Y ACEPTA RESPETARLOS.
V2Networks deberá dar cumplimiento a las siguientes obligaciones:
Es responsabilidad del cliente la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de V2Networks no tiene acceso.
EL cliente será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.
El cliente será el responsable directo de configurar su backup en el servidor en cuestión, así como velar por el correcto funcionamiento de éste.
V2Networks no tendrá responsabilidad alguna con respecto a la información que el cliente guarda en el servidor dedicado sea este administrado o no por parte de V2Networks.
El cliente se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.
Los servicios interrumpidos por falta de pago pueden estar sujetos a una tarifa adicional. Los datos almacenados en los servicios de un cliente no estarán disponibles para el cliente hasta que se establezca la reconección o arreglos en los pagos, a conformidad de V2Networks. El cliente desconectado por falta de pago tendrá un plazo de 30 días, a partir de la fecha de no pago, luego de dicho lapso de tiempo se procederá a destruir los datos almacenados por el usuario. V2Networks no es responsable por la integridad de los datos, independientemente de las circunstancias. V2Networks recomienda encarecidamente mantener al día, y con copias de seguridad fuera de la red, la protección contra pérdida de datos.
La garantía de reembolso es válida durante los primeros 30 días después de la contratación, y es aplicable en los casos en que los servicios de V2Networks presenten fallas o inconvenientes técnicos no resueltos. Por ejemplo, si se produjera una caída de su servidor de hosting debido a algún fallo de hardware de nuestros equipos, resultando en un uptime menor del que garantizamos, el cliente tendría pleno derecho a realizar una reclamación. Si lo que ocurriera es que alguno de los servicios deja de funcionar, y tras contactar con nuestro equipo de soporte se da una solución al problema, entonces no cabría la reclamación. Así mismo, le hacemos saber que los siguientes servicios no son reembolsables:
– Licencias de Software.
– Registro o Transferencia de Dominios.
– Servicios Adicionales como: Servicios de Instalación y Servicios de Configuración
Esto no se debe a querer aminorar las garantías del cliente, sino a que algunos servicios suponen unos gastos abonados a entidades externas que no es posible recuperar. En el caso de las instalaciones y configuraciones, una vez concluidas y aprobadas por el cliente se considera que el servicio ya se ha prestado satisfactoriamente. Por poner un ejemplo del primer caso, si usted adquiere un programa a través nuestro, V2Networks ha de pagar la licencia al desarrollador del software, una cantidad que éste no devuelve en ningún caso y que por ello no le podemos reembolsar. Lo mismo ocurre con el registro de dominios, gestionados por entidades internacionales. En cuanto a los servicios de instalación y configuración, aunque no sean susceptibles de una devolución de su coste, sí que pueden ser revisados para solventar cualquier incidencia derivada de ellos. Para ello, contacte con nuestro equipo de soporte, que gustosamente se pondrá a trabajar en el problema. Si considera que alguno de nuestros servicios presenta una falla susceptible de reclamación, contacte con nosotros explicando el caso y le daremos una respuesta lo más pronto posible. En caso de que la reclamación sea pertinente, se procederá a la devolución del importe pagado. Incluso si llegan a producirse estos fallos, le invitamos a continuar su relación con nosotros, pues cada error resuelto contribuye a afinar nuestro funcionamiento y a ofrecer un servicio cada vez más fiable.
En la medida permitida por la ley, y nuestros proveedores, se garantiza que los servicios sean vendibles, de calidad satisfactoria, precisos, adecuadas para un propósito particular. Nosotros y nuestros proveedores no garantizan que los resultados que PUEDAN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS sean eficaces, fiables, exactos o satisfacer sus necesidades. No garantizamos que usted podrá acceder o utilizar los servicios (directamente o a través de terceros), en todas las ocasiones o lugares de su elección. Nosotros, nuestros afiliados y nuestros proveedores, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTE O EJEMPLAR DE DAÑOS DERIVADOS DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS. Estas exclusiones se aplican a cualquier reclamación por lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, paro técnico, falla del PC o malfuncionamiento, o cualquier otro daño comercial, aún cuando sabía o debía haber sabido sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a nosotros, nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, compañías afiliadas y proveedores, todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que puedan surgir del uso, o mal uso, de los servicios. Nos reservamos el derecho de asumir el control de la defensa de cualquier reclamación de terceros que lo indemnice a usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valor cualquier defensa disponible.
V2Networks no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en las letras a) y c) del número 1 de este documento, en cualquiera de los siguientes casos:
V2Networks se reserva el derecho de denegar la entrega de correos de cualquier servidor alojado en nuestra red si se cree que participan en actividades de Spam. Esto incluye servicios de apoyos tales como Spam DNS de los sitios de advertencia de Spam. Nuestro departamento de abuso localizara los servidores, basados en la lista negra pública, mediante reportes de abusos por parte de redes externas y otros medios. Si nuestro departamento de abuso recibe un informe o tiene conocimiento de las actividades relacionadas con el abuso activo de nuestra red, vamos a identificar el servidor de donde fue enviado el abuso a partir de la IP y en algunos casos por dominio, y crear un documento a nombre del usuario que ocupa el servidor, con la información relativa a los abusos, como los registros que describen el abuso y una explicación de lo ocurrido. Las siguientes acciones serán tomadas caso a caso:
1- El documento de abuso sirve como notificación de que nuestro departamento de abuso ha recibido informes de abuso originados desde el servidor. Se requiere una respuesta del cliente a TODOS los documentos de abuso, dentro de un plazo de 48 horas. Normalmente no se suspenderá el servicio, o se filtrara, dentro de las 48 horas, previo envió del documento. Si V2Networks no recibe respuesta en 48 horas, o el servidor está decidido a ser abusivo (o que puedan ser abusivos en el caso de una lista negra de Spam) luego de que el documento fue enviado, nuestros técnicos de abuso pueden filtrar o deshabilitar puertos IP’s asignados al servidor de forma temporal para evitar nuevos abusos que se reciban en respuesta.
2- Si la respuesta no se ha recibido en un documento, acerca del abuso, el servicio es elegible para suspensión y puede ser desactivado por completo hasta que recibamos una respuesta.
3- La negligencia habitual de abuso ocurrido en el servidor de un cliente puede dar lugar a la terminación de los servicios o los filtros de puerto a más largo plazo como algunas listas negras pueden tardar varias semanas de espera o de expulsión.
V2Networks se reserva el derecho de rechazar servicios a cualquier cliente cuya cuenta (s) han sido multados o terminados por actividades relacionadas con el abuso. Si un rango de direcciones IP ha sido ingresada en la lista negra, como resultado de los informes de abuso excesivo, V2Networks se reserva el derecho de emitir una multa. Si nuestro departamento de abuso sospecha que dichos reportes de abuso son el resultado de que la seguridad del servidor se ve comprometida, nuestro departamento de abuso ofrecerá las siguientes opciones:
Los clientes se comprometen a no exceder el uso del ancho de banda por mes del servicio contratado por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. V2Networks supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales basados en el precio por gigabyte publicado por servicio.
El cliente pagará a V2Networks por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web de contratación.
En la eventualidad de que el cliente no cancele el valor de los servicios oportunamente o no lo informe según las instrucciones entregadas vía mail, V2Networks estará facultado para eliminar estos servicios de sus servidores y dará por terminado el contrato.
Las opciones de pago se enviarán vía mail a los contactos autorizados. Dependiendo del tipo de pago, se entregarán las instrucciones correspondientes. También puede ingresar directamente a su sección de clientes donde encontrará el detalle de cómo hacer su pago y los pasos a seguir para validarlo. El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.
V2Networks no aceptará otra forma de pago como Valevistas, Cheques para retiros en oficina o pago en nuestras dependencias.
Cambios en el Precio de la Suscripción
La empresa se reserva el derecho a modificar el Precio en cualquier momento, notificando cualquier cambio de precio conforme a la legislación aplicable.
Este contrato y cualesquiera otras condiciones, políticas, normas y directrices que figuran en nuestro sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos anteriores o contemporáneos orales y/o escritos. Si alguna parte de estas Términos de Servicio no es válida o no ejecutable, en dicha parte se interpretará de manera compatible con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.
En Hosting V2Networks, ofrecemos Hosting de alta velocidad y seguridad insuperable, con soporte real por parte de nuestro equipo de especialistas. Nos enfocamos en proporcionar tecnología de vanguardia a precios accesibles, todo ello acompañado de un servicio al cliente excepcional.
Teléfono: | +56 22 707 4275 |
---|---|
Sitio web: | www.v2networks.cl |
Dirección Comercial: | Av. Alonso de Córdova #5870, Las Condes, Santiago, Chile |
Los precios no incluyen IVA, este es calculado automáticamente al momento de la compra. Todos los derechos reservados. V2Networks ®; RUT: 76.237.835-3.