Términos y Condiciones de Servicio V2Networks

Las presentes Condiciones Generales del Servicio tienen por objeto definir los términos y condiciones para la prestación y uso de los Servicios de V2Networks SpA.

Este documento de Condiciones de Servicio, constituye un contrato único (en adelante, el “Contrato”) entre V2Networks SpA, (en adelante, “V2Networks”), y cualquier propiedad física o jurídica, persona, consumidor o empresa, de derecho privado o público al momento de realizar una orden de pago de uno o más servicios incluyendo las órdenes de pago a través de un tercero o de cualquier socio comercial. AL REALIZAR UNA ORDEN DE PAGO DE LOS SERVICIOS DE V2NETWORKS USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO Y ACEPTA RESPETARLOS.

 

  • Obligaciones de V2Networks

V2Networks deberá dar cumplimiento a las siguientes obligaciones:

  1. Prestar al cliente el o los servicios contratados a cambio de una renta de acuerdo a las estipulaciones descritas en la orden de pago y/o documento de cotización. El servicio incluye la instalación y la conectividad del servicio a la red de internet y demás servicios adicionales que se detallan en la orden de pago y/o documento de cotización de acuerdo con las modalidades y planes que el cliente contrate.
  2. La información confidencial de la cual tome conocimiento V2Networks como resultado de la prestación de los servicios que da cuenta el contrato, es de propiedad exclusiva del cliente. En consecuencia, V2Networks usará la información personal del cliente sólo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios contratados, realizar cobros debidos y no revelará dicha información a terceros excepto cuando sea requerido por la ley como evidencia en una orden de un tribunal de jurisdicción competente y a los servicios de cobranza, si es necesario. El cliente autoriza al hosting para usar su nombre y razón social en los documentos de material publicitario. En cualquier momento, el cliente puede enviar una notificación por escrito para dejar sin efecto esta autorización.
  3. V2Networks garantiza un tiempo de uptime, de un 99,982% anual.

 

  • Responsabilidad del Cliente

Es responsabilidad del cliente la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de V2Networks no tiene acceso.

EL cliente será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.

El cliente será el responsable directo de configurar su backup en el servidor en cuestión, así como velar por el correcto funcionamiento de éste.

V2Networks no tendrá responsabilidad alguna con respecto a la información que el cliente guarda en el servidor dedicado sea este administrado o no por parte de V2Networks.

El cliente se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.

 

  • No Pago/Interrupción de Servicio.

Los servicios interrumpidos por falta de pago pueden estar sujetos a una tarifa adicional. Los datos almacenados en los servicios de un cliente no estarán disponibles para el cliente hasta que se establezca la reconección o arreglos en los pagos, a conformidad de V2Networks. El cliente desconectado por falta de pago tendrá un plazo de 30 días, a partir de la fecha de no pago, luego de dicho lapso de tiempo se procederá a destruir los datos almacenados por el usuario. V2Networks no es responsable por la integridad de los datos, independientemente de las circunstancias. V2Networks recomienda encarecidamente mantener al día, y con copias de seguridad fuera de la red, la protección contra pérdida de datos.

 

  • Los reembolsos.

La garantía de reembolso es válida durante los primeros 30 días después de la contratación, y es aplicable en los casos en que los servicios de V2Networks presenten fallas o inconvenientes técnicos no resueltos. Por ejemplo, si se produjera una caída de su servidor de hosting debido a algún fallo de hardware de nuestros equipos, resultando en un uptime menor del que garantizamos, el cliente tendría pleno derecho a realizar una reclamación. Si lo que ocurriera es que alguno de los servicios deja de funcionar, y tras contactar con nuestro equipo de soporte se da una solución al problema, entonces no cabría la reclamación. Así mismo, le hacemos saber que los siguientes servicios no son reembolsables:

– Licencias de Software.

– Registro o Transferencia de Dominios.

– Servicios Adicionales como: Servicios de Instalación y Servicios de Configuración

Esto no se debe a querer aminorar las garantías del cliente, sino a que algunos servicios suponen unos gastos abonados a entidades externas que no es posible recuperar. En el caso de las instalaciones y configuraciones, una vez concluidas y aprobadas por el cliente se considera que el servicio ya se ha prestado satisfactoriamente. Por poner un ejemplo del primer caso, si usted adquiere un programa a través nuestro, V2Networks ha de pagar la licencia al desarrollador del software, una cantidad que éste no devuelve en ningún caso y que por ello no le podemos reembolsar. Lo mismo ocurre con el registro de dominios, gestionados por entidades internacionales. En cuanto a los servicios de instalación y configuración, aunque no sean susceptibles de una devolución de su coste, sí que pueden ser revisados para solventar cualquier incidencia derivada de ellos. Para ello, contacte con nuestro equipo de soporte, que gustosamente se pondrá a trabajar en el problema. Si considera que alguno de nuestros servicios presenta una falla susceptible de reclamación, contacte con nosotros explicando el caso y le daremos una respuesta lo más pronto posible. En caso de que la reclamación sea pertinente, se procederá a la devolución del importe pagado. Incluso si llegan a producirse estos fallos, le invitamos a continuar su relación con nosotros, pues cada error resuelto contribuye a afinar nuestro funcionamiento y a ofrecer un servicio cada vez más fiable.

 

  •  

V2Networks requiere un período de 5 días de preaviso de cancelación antes de la fecha de renovación de facturación para el próximo clico de facturación, presentado a través de una carta de soporte. Un aviso de 5 días previos, antes de la próxima facturación, es necesario para cualquier baja de servicio. Todos los datos de los clientes serán destruidos inmediatamente después de la fecha de cancelación. Si el escrito de cancelación no se presenta dentro de 5 días, el servidor será desconectado automáticamente.

 

  •  

En el caso de fraude, la cuenta fraudulenta, y todas las cuentas relacionadas, están sujetas a la suspensión o terminación inmediata a la sola discreción de V2Networks. Toda la información disponible para V2Networks sobre la cuenta/servicio fraudulento será presentada a las autoridades locales, así como con todas las instituciones financieras involucradas. Todos los pedidos fraudulentos serán investigados, y todos los clientes fraudulentos serán perseguidos dentro de Chile, o en el extranjero.

 

  • Limitaciones a la responsabilidad.

En la medida permitida por la ley, y nuestros proveedores, se garantiza que los servicios sean vendibles, de calidad satisfactoria, precisos, adecuadas para un propósito particular. Nosotros y nuestros proveedores no garantizan que los resultados que PUEDAN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS sean eficaces, fiables, exactos o satisfacer sus necesidades. No garantizamos que usted podrá acceder o utilizar los servicios (directamente o a través de terceros), en todas las ocasiones o lugares de su elección. Nosotros, nuestros afiliados y nuestros proveedores, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTE O EJEMPLAR DE DAÑOS DERIVADOS DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS. Estas exclusiones se aplican a cualquier reclamación por lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, paro técnico, falla del PC o malfuncionamiento, o cualquier otro daño comercial, aún cuando sabía o debía haber sabido sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a nosotros, nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, compañías afiliadas y proveedores, todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que puedan surgir del uso, o mal uso, de los servicios. Nos reservamos el derecho de asumir el control de la defensa de cualquier reclamación de terceros que lo indemnice a usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valor cualquier defensa disponible.

V2Networks no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en las letras a) y c) del número 1 de este documento, en cualquiera de los siguientes casos:

  1. A) Reclamos o demandas de indemnización de perjuicios por parte de terceros en contra de el cliente que se encuentran sujetas a la limitación de responsabilidad establecida precedentemente)
  2. B) Pérdida de información o daños en los registros, datos o equipos de el cliente. Asimismo, V2Networks no será responsable en caso alguno por los daños o perjuicios que pueda experimentar el cliente, o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento, o no funcionamiento, o de la operación correcta o incorrecta de su infraestructura tecnológica o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta.
  3. C) Lucro cesante, perjuicios especiales, perjuicios indirectos y/o daño económico mediato (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ahorros, utilidades o economías previstas, pérdida de oportunidades, pérdida de imagen o cualquier otro daño consecuencial).
  4. D) Cortes del suministro eléctrico, provocados por las compañías eléctricas.
  5. E) Incendios en nuestras dependencias, ajenos a nuestra responsabilidad.
  6. F) Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionados por empresas proveedoras de internet.
  7. G) Mal uso de las cuentas de acceso. V2Networks obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
  8. H) Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio por parte de V2Networks.
  9. I) Demora en el traspaso de los DNS de la empresa anterior a la nuestra.
  10. j) V2Networks no se hace responsable de ningún contenido de nuestros servidores.
  11. k) Ataque cibernético masivo a las instalaciones de V2Networks, que sea debidamente acreditado por esta última.

 

  •  

V2Networks proporciona soporte de hardware relacionados con el funcionamiento del servicio del cliente. V2Networks no ofrece un soporte de software de ningún tipo, ni de los elementos del software. V2Networks sólo garantiza la correcta instalación por defecto de cualquier elemento de software elegido de la forma de orden, y de ninguna manera se hace responsable de la configuración de cualquiera de los software instalados. V2Networks no es responsable de ningún tiempo de inactividad asociados con la configuración incorrecta de los elementos del sistema operativo o las aplicaciones informáticas, ya sea instalado por V2Networks o por el cliente. V2Networks puede proporcionar un mayor apoyo de software, por una tarifa adicional. Por favor póngase en contacto con ventas o soporte para fijar los valores. Cada cliente tiene derecho a 1 sistema operativo gratuito (S.O.). V2Networks no da ningún tipo de apoyo a los clientes de nuestros clientes (los clientes de terceros). V2Networks solo proporcionara apoyo directo a los clientes de V2Networks.

 

  • Política de Abuso/Spam vía e-mail.

V2Networks se reserva el derecho de denegar la entrega de correos de cualquier servidor alojado en nuestra red si se cree que participan en actividades de Spam. Esto incluye servicios de apoyos tales como Spam DNS de los sitios de advertencia de Spam. Nuestro departamento de abuso localizara los servidores, basados en la lista negra pública, mediante reportes de abusos por parte de redes externas y otros medios. Si nuestro departamento de abuso recibe un informe o tiene conocimiento de las actividades relacionadas con el abuso activo de nuestra red, vamos a identificar el servidor de donde fue enviado el abuso a partir de la IP y en algunos casos por dominio, y crear un documento a nombre del usuario que ocupa el servidor, con la información relativa a los abusos, como los registros que describen el abuso y una explicación de lo ocurrido. Las siguientes acciones serán tomadas caso a caso:

1- El documento de abuso sirve como notificación de que nuestro departamento de abuso ha recibido informes de abuso originados desde el servidor. Se requiere una respuesta del cliente a TODOS los documentos de abuso, dentro de un plazo de 48 horas. Normalmente no se suspenderá el servicio, o se filtrara, dentro de las 48 horas, previo envió del documento. Si V2Networks no recibe respuesta en 48 horas, o el servidor está decidido a ser abusivo (o que puedan ser abusivos en el caso de una lista negra de Spam) luego de que el documento fue enviado, nuestros técnicos de abuso pueden filtrar o deshabilitar puertos IP’s asignados al servidor de forma temporal para evitar nuevos abusos que se reciban en respuesta.

2- Si la respuesta no se ha recibido en un documento, acerca del abuso, el servicio es elegible para suspensión y puede ser desactivado por completo hasta que recibamos una respuesta.

3- La negligencia habitual de abuso ocurrido en el servidor de un cliente puede dar lugar a la terminación de los servicios o los filtros de puerto a más largo plazo como algunas listas negras pueden tardar varias semanas de espera o de expulsión.

 

V2Networks se reserva el derecho de rechazar servicios a cualquier cliente cuya cuenta (s) han sido multados o terminados por actividades relacionadas con el abuso. Si un rango de direcciones IP ha sido ingresada en la lista negra, como resultado de los informes de abuso excesivo, V2Networks se reserva el derecho de emitir una multa. Si nuestro departamento de abuso sospecha que dichos reportes de abuso son el resultado de que la seguridad del servidor se ve comprometida, nuestro departamento de abuso ofrecerá las siguientes opciones:

  1. A la discreción de nuestro departamento de abusos, por lo general se ofrece la posibilidad de iniciar sesión en el servidor y solucionar la seguridad que ocasiona el abuso de tráfico.
  2. Ofrecer una reinstalación del sistema operativo, el establecimiento de la configuración de nuevo al estado original.
  3. Si la reinstalación del sistema operativo no es aceptada como una opción, V2Networks puede ofrecer el recuperar de manera manual, o reparar los archivos en el servidor, en el servidor a una tasa que se calculen y paguen antes de que cualquier trabajo se realice. Si un cliente desea impugnar los informes de abuso, o cualquier otra multa impuesta en relación con los informes de abuso o de lista negra, el cliente debe proporcionar a V2Networks una explicación a través del sistema de venta, un documento con la explicación en un plazo de 10 días luego de que el documento fue enviado.

 

  • Ancho de Banda/Excedentes.

Los clientes se comprometen a no exceder el uso del ancho de banda por mes del servicio contratado por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. V2Networks supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales basados ​​en el precio por gigabyte publicado por servicio.

 

  • Pagos y validación de pagos

El cliente pagará a V2Networks por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web de contratación.

En la eventualidad de que el cliente no cancele el valor de los servicios oportunamente o no lo informe según las instrucciones entregadas vía mail, V2Networks estará facultado para eliminar estos servicios de sus servidores y dará por terminado el contrato.

Las opciones de pago se enviarán vía mail a los contactos autorizados. Dependiendo del tipo de pago, se entregarán las instrucciones correspondientes. También puede ingresar directamente a su sección de clientes donde encontrará el detalle de cómo hacer su pago y los pasos a seguir para validarlo. El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.

V2Networks no aceptará otra forma de pago como Valevistas, Cheques para retiros en oficina o pago en nuestras dependencias.

 

 

 

  • Acuerdo completo.

Este contrato y cualesquiera otras condiciones, políticas, normas y directrices que figuran en nuestro sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos anteriores o contemporáneos orales y/o escritos. Si alguna parte de estas Términos de Servicio no es válida o no ejecutable, en dicha parte se interpretará de manera compatible con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

02/10/2015

En Hosting V2Networks, ofrecemos Hosting de alta velocidad y seguridad insuperable, con soporte real por parte de nuestro equipo especializado. Nos enfocamos en proporcionar tecnología de vanguardia a precios accesibles, todo ello acompañado de un servicio al cliente excepcional.

Telefóno:+56 22 707 4275
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Dirección Comercial:Av. Alonso de Córdova #5870, Las Condes, Santiago, Chile

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