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Términos y Condiciones de Servicio V2Networks


Los clientes serán responsables por cualquiera, y todas, las acciones realizadas por sus cuentas, ya sea por el titular o por otros. Si la seguridad del servidor se ve comprometida, el titular de la cuenta será responsable de todas las violaciones de estos Términos de Servicios, incluyendo spam, y todos los pagos por desconexión y conexión de servicio por culpa de dicha violación. V2Networks no habilitara un sistema de seguridad adicional a aquel que traiga el sistema operativo por defecto. Los siguientes términos constituyen un acuerdo entre usted y V2Networks. Estas condiciones de servicio rigen la utilización de los servicios prestados por V2Networks. POR USO DE LOS SERVICIOS significa que ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, incluido, que acepta a resolver en Santiago de Chile, cualquier controversia que usted pueda tener con nosotros, nuestros proveedores o los servicios. Estos Términos de servicio rigen su relación con nosotros y nuestros proveedores. Podemos cambiar estos términos de Servicio en cualquier momento, cuando lo consideremos apropiado. Si hacemos los cambios que creemos que tendrá un impacto material en su uso de los servicios, se lo haremos saber enviando un e-mail y observando nuestro sitio Web que estos Términos de Servicio se han actualizado. Si está en desacuerdo con los cambios de estos Términos de Servicio, está en pleno derecho a interrumpir el uso de los servicios. Si continúa utilizando cualquiera de los servicios después de los cambios se realicen, usted supone la aprobación de los nuevos términos. Le recomendamos revisar los Términos de Servicio de manera regular.

Responsabilidad de V2Networks:
V2Networks con servidores ubicados en Norteamérica conviene en suministrar los servicios , que se pagan por adelantado por cliente, al cliente, sin perjuicio de completar el cumplimiento de las Política de uso aceptable y los presentes Términos de Servicio. V2Networks se reserva el derecho de rechazar los servicios de cualquier cliente potencial y/o de la denegación de renovación de servicios a un cliente existente, a la sola discreción de V2Networks. Cambios en los Términos de Servicios y Políticas de uso aceptable: Los Términos de Servicios y Políticas de uso aceptable de V2Networks están sujetos a algún cambio en cualquier momento y sin previo aviso, a la sola discreción de V2Networks. Un cambio en la política no será causal de rescisión del contrato anticipado o la falta de pago. El cliente reconoce que la naturaleza del servicio prestado y las tasas iníciales y los gastos han sido comunicados al cliente. Los clientes serán notificados de cualquier aumento de las tasas, o cargos, antes de la fecha de renovación de facturación en que tales aumentos no tendrán efecto.

No Pago/Interrupción de Servicio:
Los servicios interrumpidos por falta de pago pueden estar sujetos a una tarifa adicional. Los datos almacenados en los servicios de un cliente no estarán disponibles para el cliente hasta que se establezca la reconección o arreglos en los pagos, a conformidad de V2Networks. El cliente desconectado por falta de pago tendrá un plazo de 30 días, a partir de la fecha de no pago, luego de dicho lapso de tiempo se procederá a destruir los datos almacenados por el usuario. V2Networks no es responsable por la integridad de los datos, independientemente de las circunstancias. V2Networks recomienda encarecidamente mantener al día, y con copias de seguridad fuera de la red, la protección contra pérdida de datos.

Los reembolsos:
La garantía de reembolso es válida durante los primeros 30 días después de la contratación, y es aplicable en los casos en que los servicios de V2Networks presenten fallas o inconvenientes técnicos no resueltos. Por ejemplo, si se produjera una caída de su servidor de hosting debido a algún fallo de hardware de nuestros equipos, resultando en un uptime menor del que garantizamos, el cliente tendría pleno derecho a realizar una reclamación. Si lo que ocurriera es que alguno de los servicios deja de funcionar, y tras contactar con nuestro equipo de soporte se da una solución al problema, entonces no cabría la reclamación. Así mismo, le hacemos saber que los siguientes servicios no son reembolsables:
– Licencias de Software.
– Registro o Transferencia de Dominios.
– Servicios Adicionales como: Servicios de Instalación y Servicios de Configuración
Esto no se debe a querer aminorar las garantías del cliente, sino a que algunos servicios suponen unos gastos abonados a entidades externas que no es posible recuperar. En el caso de las instalaciones y configuraciones, una vez concluidas y aprobadas por el cliente se considera que el servicio ya se ha prestado satisfactoriamente. Por poner un ejemplo del primer caso, si usted adquiere un programa a través nuestro, V2Networks ha de pagar la licencia al desarrollador del software, una cantidad que éste no devuelve en ningún caso y que por ello no le podemos reembolsar. Lo mismo ocurre con el registro de dominios, gestionados por entidades internacionales. En cuanto a los servicios de instalación y configuración, aunque no sean susceptibles de una devolución de su coste, sí que pueden ser revisados para solventar cualquier incidencia derivada de ellos. Para ello, contacte con nuestro equipo de soporte, que gustosamente se pondrá a trabajar en el problema. Si considera que alguno de nuestros servicios presenta una falla susceptible de reclamación, contacte con nosotros explicando el caso y le daremos una respuesta lo más pronto posible. En caso de que la reclamación sea pertinente, se procederá a la devolución del importe pagado. Incluso si llegan a producirse estos fallos, le invitamos a continuar su relación con nosotros, pues cada error resuelto contribuye a afinar nuestro funcionamiento y a ofrecer un servicio cada vez más fiable.

Cancelaciones:
V2Networks requiere un período de 5 días de preaviso de cancelación antes de la fecha de renovación de facturación para el próximo clico de facturación, presentado a través de una carta de soporte. Un aviso de 5 días previos, antes de la próxima facturación, es necesario para cualquier baja de servicio. Todos los datos de los clientes serán destruidos inmediatamente después de la fecha de cancelación. Si el escrito de cancelación no se presenta dentro de 5 días, el servidor será desconectado automaticamente.

Fraude:
En el caso de fraude, la cuenta fraudulenta, y todas las cuentas relacionadas, están sujetas a la suspensión o terminación inmediata a la sola discreción de V2Networks. Toda la información disponible para V2Networks sobre la cuenta/servicio fraudulento será presentada a las autoridades locales, así como con todas las instituciones financieras involucradas. Todos los pedidos fraudulentos serán investigados, y todos los clientes fraudulentos serán perseguidos dentro de Chile, o en el extranjero.

Exclusión y Responsabilidad:
Brindamos los servicios “TAL CUAL”. Nosotros y nuestros proveedores no garantizamos de manera explícita o implícita garantías acerca de los servicios. En la medida permitida por la ley, y nuestros proveedores, se garantiza que los servicios sean vendibles, de calidad satisfactoria, precisos, adecuadas para un propósito particular. Nosotros y nuestros proveedores no garantizan que los resultados que PUEDAN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS sean eficaces, fiables, exactos o satisfacer sus necesidades. No garantizamos que usted podrá acceder o utilizar los servicios (directamente o a través de terceros), en todas las ocasiones o lugares de su elección. Ninguna información oral o escrita por V2Networks, o su representante, creará garantía alguna. Usted puede tener otros derechos como consumidor en virtud de sus leyes locales que este contrato no puede cambiar. Usted utiliza los servicios a su propio riesgo. Su única y exclusiva forma para remediar cualquier disputa con nosotros o nuestros proveedores es la cancelación de su cuenta. Nosotros, nuestros afiliados y nuestros proveedores, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTE O EJEMPLAR DE DAÑOS DERIVADOS DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS. Estas exclusiones se aplican a cualquier reclamación por lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, paro técnico, falla del PC o malfuncionamiento, o cualquier otro daño comercial, aún cuando sabía o debía haber sabido sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a nosotros, nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, compañías afiliadas y proveedores, todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que puedan surgir del uso, o mal uso, de los servicios. Nos reservamos el derecho de asumir el control de la defensa de cualquier reclamación de terceros que lo indemnice a usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valor cualquier defensa disponible.

Soporte:
V2Networks proporciona soporte de hardware relacionados con el funcionamiento del servicio del cliente. V2Networks no ofrece un soporte de software de ningún tipo, ni de los elementos del software. V2Networks sólo garantiza la correcta instalación por defecto de cualquier elemento de software elegido de la forma de orden, y de ninguna manera se hace responsable de la configuración de cualquiera de los software instalados. V2Networks no es responsable de ningún tiempo de inactividad asociados con la configuración incorrecta de los elementos del sistema operativo o las aplicaciones informáticas, ya sea instalado por V2Networks o por el cliente. V2Networks puede proporcionar un mayor apoyo de software, por una tarifa adicional. Por favor póngase en contacto con ventas o soporte para fijar los valores. Cada cliente tiene derecho a 1 sistema operativo gratuito (S.O.). V2Networks no da ningún tipo de apoyo a los clientes de nuestros clientes (los clientes de terceros). V2Networks solo proporcionara apoyo directo a los clientes de V2Networks.

Política de Abuso/Spam vía e-mail:
V2Networks se reserva el derecho de denegar la entrega de correos de cualquier servidor alojado en nuestra red si se cree que participan en actividades de Spam. Esto incluye servicios de apoyos tales como Spam DNS de los sitios de advertencia de Spam. Nuestro departamento de abuso localizara los servidores, basados en la lista negra pública, mediante reportes de abusos por parte de redes externas y otros medios. Si nuestro departamento de abuso recibe un informe o tiene conocimiento de las actividades relacionadas con el abuso activo de nuestra red, vamos a identificar el servidor de donde fue enviado el abuso a partir de la IP y en algunos casos por dominio, y crear un documento a nombre del usuario que ocupa el servidor, con la información relativa a los abusos, como los registros que describen el abuso y una explicación de lo ocurrido. Las siguientes acciones serán tomadas caso a caso:
1- El documento de abuso sirve como notificación de que nuestro departamento de abuso ha recibido informes de abuso originados desde el servidor. Se requiere una respuesta del cliente a TODOS los documentos de abuso, dentro de un plazo de 48 horas. Normalmente no se suspenderá el servicio, o se filtrara, dentro de las 48 horas, previo envió del documento. Si V2Networks no recibe respuesta en 48 horas, o el servidor está decidido a ser abusivo (o que puedan ser abusivos en el caso de una lista negra de Spam) luego de que el documento fue enviado, nuestros técnicos de abuso pueden filtrar o deshabilitar puertos IP’s asignados al servidor de forma temporal para evitar nuevos abusos que se reciban en respuesta.
2- Si la respuesta no se ha recibido en un documento, acerca del abuso, el servicio es elegible para suspensión y puede ser desactivado por completo hasta que recibamos una respuesta.
3- La negligencia habitual de abuso ocurrido en el servidor de un cliente puede dar lugar a la terminación de los servicios o los filtros de puerto a más largo plazo como algunas listas negras pueden tardar varias semanas de espera o de expulsión.

V2Networks se reserva el derecho de rechazar servicios a cualquier cliente cuya cuenta (s) han sido multados o terminados por actividades relacionadas con el abuso. Si un rango de direcciones IP ha sido ingresada en la lista negra, como resultado de los informes de abuso excesivo, V2Networks se reserva el derecho de emitir una multa por $150.000 y resolver de modo inmediato el servicio. Si nuestro departamento de abuso sospecha que dichos reportes de abuso son el resultado de que la seguridad del servidor se ve comprometida, nuestro departamento de abuso ofrecerá las siguientes opciones:
1. A la discreción de nuestro departamento de abusos, por lo general se ofrece la posibilidad de iniciar sesión en el servidor y solucionar la seguridad que ocasiona el abuso de tráfico.
2. Ofrecer una reinstalación del sistema operativo, el establecimiento de la configuración de nuevo al estado original.
3. Si la reinstalación del sistema operativo no es aceptada como una opción, V2Networks puede ofrecer el recuperar de manera manual, o reparar los archivos en el servidor, en el servidor a una tasa que se calculen y paguen antes de que cualquier trabajo se realice. Si un cliente desea impugnar los informes de abuso, o cualquier otra multa impuesta en relación con los informes de abuso o de lista negra, el cliente debe proporcionar a V2Networks una explicación a través del sistema de venta, un documento con la explicación en un plazo de 10 días luego de que el documento fue enviado.

Ancho de Banda/Excedentes:
Los clientes están de acuerdo en pagar cualquiera, y todos, los cargos por exceso de ancho de banda acumulados en su cuenta en el clico de facturación anterior. Los cargos por exceso de ancho de banda se facturan por gigabyte a una tasa de $500 por el ancho de banda asignado en el servicio. V2Networks se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que no paga los cargos por exceso de ancho de banda, dentro de 15 días de su informe. V2Networks no es responsable de los picos de ancho de banda que se producen en el servicio de un cliente por cualquier motivo. El cliente asume la responsabilidad por todo el ancho de banda y de sus servicios. Si se emite una notificación de espera que supere el ancho de banda, los clientes están obligados a hacer arreglos de pagos dentro de 24 horas de la notificación para evitar la interrupción del servicio hasta que sea hagan posible medidas más adecuadas.

Verificación de pagos:
Los clientes aceptan someterse a las medidas de verificación de identidad, diseñadas tanto para la seguridad del cliente, así como para la seguridad de V2Networks. Las medidas de verificación de identidad pueden incluir el envió de Fax de 2 formas de identificación, emitidas por el gobierno, a V2Networks, así como una copia de una factura de los servicios básicos con la dirección de la facturación. En determinadas circunstancias, la verificación de identidad adicional puede ser requerida, además de las formas enumeradas anteriormente.

Acuerdo completo:
Este contrato y cualesquiera otras condiciones, políticas, normas y directrices que figuran en nuestro sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos anteriores o contemporáneos orales y/o escritos. Si alguna parte de estas Términos de Servicio no es válida o no ejecutable, en dicha parte se interpretará de manera compatible con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

02/10/2015