Slide 2
¿Quiénes somos?
Nuestra misión es revolucionar la industria del Hosting a través de la transparencia y la calidad. Creemos que una base sólida de confianza y excelencia es esencial para el éxito tanto de nuestros clientes como el nuestro.

Quienes Somos

Fundada en agosto de 2015 como un emprendimiento, V2Networks es una moderna empresa de TI destacada por la relación de cercanía que establece con sus clientes. Nos basamos en una política de precios justos, en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua.

Ofrecemos a los propietarios de negocios, webmasters, analistas y expertos de marketing nuevas formas de utilizar eficazmente las herramientas web para todo tipo de negocio, poniendo a su disposición todo el conocimiento necesario para impulsar su negocio en internet y rentabilizar cada uno de sus proyectos.

En la actualidad, contamos con una cartera que supera los 10000 clientes, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas Web hasta soluciones en marketing digital y aplicaciones de empresas.

Nuestros Valores
  • Honestidad: La honestidad y apertura son pilares de nuestra empresa. Nos comprometemos a mantener informados a nuestros clientes sobre cada aspecto de nuestros servicios, asegurando que comprendan cómo contribuimos activamente a su éxito.
  • Calidad Primero: Nos esforzamos por ofrecer servicios de hosting excepcionales, utilizando las últimas tecnologías y mejores prácticas. Nuestro objetivo es no solo satisfacer, sino superar las expectativas, asegurando así la excelencia en todo lo que hacemos. 
  • Respeto Integral: Valoramos y respetamos a cada individuo, reconociendo la diversidad como una fortaleza. Nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo y equitativo donde todos se sientan valorados y parte integral de nuestro éxito colectivo. 
  • Innovación Constante: Nuestra pasión por la mejora continua nos impulsa a explorar soluciones innovadoras que enriquezcan la experiencia de nuestros clientes y nos permitan liderar en el sector del hosting.
  • Sostenibilidad Económica: Entendemos la importancia de ser económicamente responsables para asegurar nuestra viabilidad a largo plazo y la de nuestros clientes. Nos comprometemos a adoptar prácticas de negocio sostenibles que promuevan el crecimiento económico, mientras protegemos el entorno en el que todos operamos.
Nuestro compromiso con la tecnología verde

Así como estamos comprometidos con ser un Hosting fiable y contar con un servicio al cliente de alta calidad, también nos comprometemos profundamente con el mundo en que vivimos. Es lógico que todos pongamos algo de nuestra parte para mantener el planeta saludable para nosotros y para quienes vengan después que nosotros.

Desde nuestros primeros días, hemos estado comprometidos con la sostenibilidad: reduciendo el desperdicio de componentes TI, asociándonos con centros de datos que optimicen el consumo de energía e inviertan en sistemas de enfriamiento más eficientes.

Sabemos que esto no solo beneficia al medio ambiente, sino también a las empresas. Al esforzarnos por ser innovadores en TI, ayudamos a que nuestro ecosistema sea cada vez más sostenible y fuerte, minimizando el impacto ambiental y mejorando el rendimiento. Para nosotros, los dos van de la mano.

Dominios registrados

7000+

Dominios registrados

Sitios alojados

42000+

Sitios alojados

Clientes felices

10000+

Clientes felices

Que dicen nuestros clientes

Que dicen nuestros clientes

Nos sentimos honrados por la gran respuesta que recibimos de nuestros clientes a diario

Valoración en Google
4.5
Siempre disponibles a ayudar y aconsejar con respuestas claras, rápidas y concisas. Llevo +3 años con ellos y seguiré por la excelente experiencia que he tenido. Altamente recomendable.
Osvaldo E.
cristian S.
Paz Benitez C.
todo excelente sin problemas saludos Desapp.cl
Daniel Quiroz T.
En Dalo Comunicación uno de los servicios que ofrecemos a los emprendedores es el diseño de su sitio web y desde un comienzo venimos trabajando con Hosting V2Networks. Recomendamos a nuestros clientes contratar sus servicios.
Daniel M.
Llevo 3 años alojando sitios web en esta plataforma y la experiencia ha sido muy buena. Tanto, que proyectos que estaban alojados en otros Hosting los he terminado por migrar a este. Los recomiendo, sin duda.
Gabriel Z.
Es bueno pero poco humano
Efe.2clan Z
Increíble el servicio brindado por los amigos de V2Networks, son un aliado estratégico para cualquier empresa digital, el soporte es maravilloso y siempre disponible, sin duda alguna son de los mejores poveedores con los que he trabajado.
Matías S.
Realmente el mejor hosting, tiene precios razonables, buena atención, buena calidad en servidores… realmente cumple mis necesidades como Diseñadora Web.
Paz Martínez C.
Me encanta el cPANEL, intuitivo, ademas, cada vez que pido soporte, es rápido y preciso.
Jorge C.
Soy cliente nuevo. Tuve un problema y me lo solucionaron de una forma muy eficiente. Agradecido
Andres R.
Un excelente servicio y calidad , los recomiendo
RICARDO G.
Excelente servicio en relación calidad/precio. Cuando tienes dudas o algún problema, siempre atienden oportunamente y resuelven incluso en forma telemática tales situaciónes. Nota 7.
Javier Romero T.
Diego B.
Cristian P.
Excelente servicio, años utilizando los servidores de v2 y ningun drama, soporte 24/7
alejandro M.
Kevin A.
Muy buen servicio y precio de hosting
Francisco J.
Hosting económico
Fabian M.
Me ayudaron a migrar un sistema hasta a la madrugada. Eso se agradece mucho
A V

En Hosting V2Networks, ofrecemos Hosting de alta velocidad y seguridad insuperable, con soporte real por parte de nuestro equipo especializado. Nos enfocamos en proporcionar tecnología de vanguardia a precios accesibles, todo ello acompañado de un servicio al cliente excepcional.

Telefóno:+56 22 707 4275
Sitio web:www.v2networks.cl
Dirección Comercial:Av. Alonso de Córdova #5870, Las Condes, Santiago, Chile

Partners

Los precios no incluyen IVA, este es calculado automáticamente al momento de la compra. Todos los derechos reservados. V2Networks ®; RUT: 76.237.835-3.

© Copyright 2024 V2Networks SpA.