Slide 2
¿Quiénes somos?
Nuestra visión es apoyar y empoderar a millones de personas de todo el mundo a potenciar sus emprendimientos utilizando las tecnologías digitales más recientes.

Quienes Somos

Fundada en agosto de 2015 como un emprendimiento, V2Networks es una moderna empresa de TI destacada por la relación de cercanía que establece con sus clientes. Nos basamos en una política de precios justos, en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua.

Ofrecemos a los propietarios de negocios, webmasters, analistas y expertos de marketing nuevas formas de utilizar eficazmente las herramientas web para todo tipo de negocio, poniendo a su disposición todo el conocimiento necesario para impulsar su negocio en internet y rentabilizar cada uno de sus proyectos.

En la actualidad, contamos con una cartera que supera los 5000 clientes, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas Web hasta soluciones en marketing digital y aplicaciones de empresas.

 

Nuestros Valores
  • Honestidad
  • Respeto
  • Innovación y pasión por el trabajo
  • Ser económicamente sostenibles
 
 
Nuestro compromiso con la tecnología verde

Así como estamos comprometidos con ser un Hosting fiable y contar con un servicio al cliente de alta calidad, también nos comprometemos profundamente con el mundo en que vivimos. Es lógico que todos pongamos algo de nuestra parte para mantener el planeta saludable para nosotros y para quienes vengan después que nosotros.

Desde nuestros primeros días, hemos estado comprometidos con la sostenibilidad: reduciendo el desperdicio de componentes TI, asociándonos con centros de datos que optimicen el consumo de energía e inviertan en sistemas de enfriamiento más eficientes.

Sabemos que esto no solo beneficia al medio ambiente, sino también a las empresas. Al esforzarnos por ser innovadores en TI, ayudamos a que nuestro ecosistema sea cada vez más sostenible y fuerte, minimizando el impacto ambiental y mejorando el rendimiento. Para nosotros, los dos van de la mano.

Dominios registrados

3000+

Dominios registrados

Sitios alojados

20000+

Sitios alojados

Clientes felices

5000+

Clientes felices

Que dicen nuestros clientes

Que dicen nuestros clientes

Nos sentimos honrados por la gran respuesta que recibimos de nuestros clientes a diario

Valoración en Google
4.7
Desde que iniciamos el VPS, hemos sido testigos de la calidad del soporte entregado post-venta, respondiendo de forma profesional, oportuna y satisfactoria en todos los casos que se han producido durante el funcionamiento de nuestro sitio web.
Luis Torres M.
Luis Torres M.
Siempre disponibles a ayudar y aconsejar con respuestas claras, rápidas y concisas. Llevo +3 años con ellos y seguiré por la excelente experiencia que he tenido. Altamente recomendable.
Osvaldo E.
Osvaldo E.
Me ayudaron a migrar un sistema hasta a la madrugada. Eso se agradece mucho
A V
A V
En las 3 oportunidades que les he escrito hasta el momento al chat de asistencia de la página web por consultas sobre el hosting, dudas o inquietudes, SIEMPRE me responden de inmediato!! y me aclaran todo de la mejor forma, incluso cosas que pregunto varias veces para que me queden más claras, muy contento con el servicio y espero que sigan así, Incluso recuerdo hasta el nombre de la persona del chat que ha sido siempre la misma «Matias», muy amable y gracias. Hice buena elección de hosting cloud, siento muy satisfecho.
antonio san M.
antonio san M.
RamaTeatro C.
RamaTeatro C.
Buen hosting, pesima post venta: demoran horas en responder.
Aldo R.
Aldo R.
Paz Benitez C.
Paz Benitez C.
buen servicio
jesus D.
jesus D.
buena respuesta a consulta
Esteban Villalobos E.
Esteban Villalobos E.
Tienen una amplia variedad de planes para todo gusto, además su atención al cliente es oportuna y efectiva, los recomiendo totalmente.
Sergio A.
Sergio A.
LLevo varios años alojando mi sitio personal y también aplicaciones para terceros y no he tenido problemas, ni funcionales ni de seguridad, uso la plataforma de Google para el alojamiento y ha sido muy buena la experiencia.
Cesar Gonzalez (don P.
Cesar Gonzalez (don P.
Kevin A.
Kevin A.
Maximiliano M.
Maximiliano M.
Tengo servicios con V2N desde el año 2010, y puedo dar fé que es una empresa profesional. Las latencias son buenas, y siempre están a la vanguardia en las actualizaciones al dia día. He referenciado a 4 empresas sus servicios y jamás he tenido algún inconveniente como por ejemplo una caída de servicios prolongados. Además cabe destacar que ofrecen ayuda al cliente cuando hay dudas de PHP como WordPress por ejemplo. GRACIAS TOTALES V2N por su servicio y dedicación a clientes exigentes como lo es en mi caso una Radio Online con más de 18 años en la web.
Ignacio Luciano Alvarez V.
Ignacio Luciano Alvarez V.
Ha sido una buena experiencia, con atención rápida, siempre profesional.Recomiendo V2Networks de todas maneras.
Cristian Alejandro Céspedes H.
Cristian Alejandro Céspedes H.
Hosting económico
Fabian M.
Fabian M.
Excelente servicio, años utilizando los servidores de v2 y ningun drama, soporte 24/7
alejandro M.
alejandro M.
El servicio en cumple con lo requerido y cuando he requerido ayuda técnica, han estado disponibles,
Jorge R
Jorge R
Excelente servicio en relación calidad/precio. Cuando tienes dudas o algún problema, siempre atienden oportunamente y resuelven incluso en forma telemática tales situaciónes. Nota 7.
Javier Romero T.
Javier Romero T.
Excelente servicio, respuestas rápidas y gestión profesional!
Dafne Díaz A.
Dafne Díaz A.

V2Networks es una empresa dedicada al Hosting de sitios web y aplicaciones críticas. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones IT rentables de alta fiabilidad con un servicio al cliente superior.

Telefóno:+56 2 2570 9868
Sitio web:www.v2networks.cl
Dirección Comercial:Av. Alonso de Córdova #5870, Las Condes, Santiago, Chile

Partners

Los precios no incluyen IVA, este es calculado automáticamente al momento de la compra. Todos los derechos reservados. V2Networks ®; RUT: 76.237.835-3.

© Copyright 2022 V2Networks SpA.