Hoy en día los constantes desafíos económicos y la cada vez mayor fuerza competitiva, han generado un clima empresarial que nunca antes se había visto. Las empresas deben controlar minuciosamente la relación entre los costes y el aumento del rendimiento de todas las formas posibles para generar mayores ingresos y mantener el grado de competitividad que exige el mercado. La integración de soluciones informáticas en las distintas compañías por fin está al alcance gracias a la madurez y la convergencia de tecnologías clave.

Los servicios de hospedaje web, no son exclusivos de las grandes empresas, la democratización al acceso de las herramientas que utilizan las empresas tras-nacionales hoy son asequibles por cualquier organización sin importar el tamaño, y es que más allá de transformar a las compañías, la presencia en internet con un sitio web y las herramientas para facilitar la comunicación con el cliente, representa el camino óptimo para lograr la consolidación y el crecimiento de los negocios.

Seguro te cuestionas la razón real y tangible de tener un sitio web para tu negocio y la ganancia o beneficio que puede significar. Aquí hay diez motivos para crear uno lo más pronto posible:

1- El sitio web trae más clientes a tu empresa porque abres otro canal dónde ofrecer tus productos o servicios. La acción no se limita nada más a la compra-venta física, ahora se puede hacer virtual, más rápida y eficientemente.
2- Tu página web es tu tarjeta de presentación: si la mantienes actualizada y te preocupas porque esté en orden darás una excelente impresión y eso ayuda a que los clientes te ubiquen como una empresa seria y respetable. En pocas palabras contarás con muy buena reputación.
3- En tu página web podrás mostrar los productos y servicios que ofreces, así como tus precios para que el potencial cliente las conozca, compare y se decida a comprar a través de tu sitio.
4- El usuario se informa, te conoce y compra a través de tu página web y dejas de ser invisible para visibilizarte.
5- Tener una página web es económico comparado con la publicidad que podrías tener off line: se invierte poco y se gana mucho. Realmente vale la pena.
6- Te conocen en todo el mundo: el internet es una herramienta universal.
7- El sitio web te puede posicionar sobre tus competidores: puedes mostrar lo que quieras en él, principalmente los diferenciadores de tu marca respecto a tus competidores (esto es esencial para atraer más clientes).
8- Un sitio web permite que conozcas quién te compra y qué te compra: sabrás a dónde dirigir tus campañas publicitarias para captar más clientes.
9- Te da acceso a clientes remotos, aquellos que no pueden ir a tu tienda; además, puedes contar con una tienda virtual con la gran ventaja de mantenerla abierta los 365 días del año y las 24 horas del día. Brindas a tus clientes la posibilidad de comprar cuando lo deseen, sin restricción de horarios.
10- Te hace confiable: toda aquella persona que quiere conocerte indudablemente te buscará en internet. Si te encuentra y ve que tu sitio es profesional confiará en ti.

El estudio “Small business, big technology: How the cloud enables rapid growth in SMBs”, presentado por la consultora Deloitte, señala que las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que utilizan un mayor número de servicios con presencia en la red, presentan un crecimiento de 26% más rápido que aquellas que no usan herramientas en la nube, y son aproximadamente un 21 por ciento más rentables, en promedio.

Así mismo, por un costo muy bajo, las PYMEs pueden acceder a tecnología de punta y estar en constante innovación, lo que les permitirá distinguirse de sus competidores.

Es recomendable que tengas un sitio web completo y funcional para obtener todos los beneficios ya mencionados. Sin duda, la importancia del sitio web no se puede resumir en un artículo, pero lo que si traerá es éxito a tu empresa.

Si deseas partir con establecer tu empresa online puedes revisar nuestros planes de web hosting inicial

Y si requieres de planes Hosting para tu empresa que incluyen hospedaje para el sitio web y correos corporativos, revisa nuestros servicios dedicados para empresas .

¡Despídete de la invisibilidad y Empieza! 

Comentarios desactivados en Formas en que el web hosting ayuda al crecimiento del negocio

V2Networks es una empresa dedicada al Hosting de sitios web y aplicaciones críticas. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones IT rentables de alta fiabilidad con un servicio al cliente superior.

Telefóno:+56 2 2570 9868
Sitio web:www.v2networks.cl
Dirección Comercial:Av. Alonso de Córdova #5870, Las Condes, Santiago, Chile

Partners

Los precios no incluyen IVA, este es calculado automáticamente al momento de la compra. Todos los derechos reservados. V2Networks ®; RUT: 76.237.835-3.

© Copyright 2021 V2Networks SpA.