En esta nueva era de influencia de las redes sociales, es una buena práctica conectar su sitio web con sus plataformas de redes sociales, y si su feed de Instagram está relacionado con el contenido de su sitio web, definitivamente querrá vincular los dos. Instagram es una herramienta de marketing sencilla y completamente gratuita. Ya sea que venda productos, servicios o sea un influencer, definitivamente necesita un feed de Instagram en su sitio.

¿Es posible agregar un feed de Instagram?

Si. Es 100% posible insertar un feed de Instagram en cualquier sitio web, siempre que tenga la información de inicio de sesión de la cuenta de Instagram. Esto es perfecto para los desarrolladores de contenido digital, ya que facilita el proceso de sincronización de contenido.

¿Por qué agregar un feed de Instagram?

El 5% de las personas en Instagram realizan acciones después de que les gusta una publicación, ya sea comprando, donando, comprando, compartiendo o visitando un sitio web. ¿Por qué no aprovechar esa tasa de conversión?

El uso de su sitio web para atraer tráfico a sus plataformas de redes sociales aumentará su influencia en ellas. El algoritmo de Instagram puede ser complicado, especialmente para las pequeñas empresas y las marcas extremadamente especializadas, pero si tiene un sitio web que funcione, puede obtener fácilmente las visitas de perfil y los me gusta que necesita.

Cuando inserta su feed de Instagram en su sitio, crea una relación de confianza con sus lectores, porque le da credibilidad y autenticidad a su marca. Tus lectores verán una presencia sólida y constante en las redes sociales y se sentirán más conectados. Además, aumenta la posibilidad de tener patrocinadores y / o socios potenciales que vean su feed seleccionado, lo que agregará fuentes de ingresos para su marca.

El atractivo visual de un feed de Instagram hace maravillas por la estética de su sitio, especialmente un feed bien seleccionado.

Insertar su feed de Instagram también proporciona a los clientes una página actualizada. Es una excelente manera de mostrar sus servicios o su marca.

Otra ventaja de incrustar su feed de Instagram son los testimonios de su marca en forma de comentarios de Instagram. Es una forma manejable de generar confianza con sus clientes y de mantener un flujo regular de testimonios no oficiales. Esto ayuda a mantener su sitio web ordenado.

¿Cómo insertar un feed de Instagram en mi sitio web?

Es bastante fácil insertar un feed de Instagram en cualquier sitio web en estos días, y hay muchas formas de hacerlo. La opción más popular es usar widgets y complementos, lo que hace que el proceso sea fluido y sencillo. Los complementos también actualizan su feed incrustado en su sitio cada vez que agrega una nueva publicación de Instagram.

¿Cómo insertar un feed de Instagram en WordPress?

WordPress tiene un complemento incorporado que permite la integración perfecta de su feed de Instagram en su sitio web. Además, existe el plugin Intagrate Lite, que no solo incrusta su feed, sino que tiene excelentes características que le brindan la capacidad de crear publicaciones de WordPress a partir de sus fotos de Instagram tanto en imágenes como en videos.

Para utilizarlo, debe:

  • Inicie sesión en su cuenta de WordPress
  • Vaya a su sitio y haga clic en el Panel de control
  • Desde allí, coloque el cursor sobre el elemento Plugins y seleccione Agregar nuevo
  • Busque Intagrate Lite desde la barra de búsqueda
  • Haga clic en Instalar y luego en Activar
  • Una vez que esté activo, vaya a Configuración
  • Recibirá un mensaje para iniciar sesión en su cuenta de Instagram
  • Una vez que haya iniciado sesión, autorice el complemento para acceder a su feed
  • Una vez que vea las imágenes de su feed de Instagram aparecer en la galería, verá la opción de configuración debajo de la galería
  • Personalice la configuración para una visualización óptima de su feed
  • Una vez que haya personalizado su pantalla, haga clic en Actualizar configuración para guardar

¿Cómo agrego un feed de Instagram en HTML?

Si no desea utilizar un plugin, puede insertar una publicación de Instagram en su sitio web utilizando código HTML. Esto funciona publicación por publicación, por lo que no verá el feed completo. Sin embargo, la publicación mostrará las interacciones de la publicación y el identificador de su perfil. Esta es una buena opción para publicaciones promocionales, patrocinadas o asociadas.

Para insertar una publicación en su sitio web, debe:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram utilizando cualquier navegador web, no la aplicación
  • Vaya a su perfil y seleccione la publicación que desea incrustar
  • Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación.
  • Seleccione la opción Insertar en el menú desplegable
  • Copia el código de inserción
  • Inicie sesión en su sitio como administrador
  • Copie el código en la publicación o página en la que desea que aparezca
  • ¡Voila! La publicación aparecerá en su sitio web.

Este debería ser un proceso bastante sencillo, pero puede resultar muy técnico en términos del código de programación, así que asegúrese de leer más sobre él si no tiene mucha experiencia con esto.

¿Cómo insertar un grid de Instagram en tu sitio web?

Con SnapWidget, puede insertar un feed de Instagram como grid en su sitio web. El proceso es fluido, y también hay una opción profesional y gratuita que le brindan excelentes funciones.

SnapWidget muestra todas sus plataformas de redes sociales en su sitio web, incluido Instagram. Puede incrustar su feed de Instagram como una cuadrícula usando HTML. Su plugin fácil de usar con cuatro clics cuenta con la confianza de cientos de miles de usuarios.

Sus muchos beneficios incluyen:

  • Integración de múltiples plataformas de redes sociales
  • Proceso sin interrupciones
  • Gran automatización
  • Asequible, incluida una versión gratuita
  • Gran soporte y relación con el cliente.

Además, tienen varios tutoriales detallados, que le facilitarán mucho la inserción de su cuadrícula de alimentación de Instagram en su sitio web.

Consejos para incrustar un feed y una foto de Instagram

Cuando insertas una foto en Instagram, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para personalizar tus publicaciones.

  1. Cuando copia el código de inserción de una imagen de Instagram, puede eliminar el título. Debajo del enlace hay una casilla de verificación denominada «Incluir título». Antes de copiar el enlace, desmarque esta casilla. De esta manera, solo se incluirá su foto en la publicación de su sitio web.
  2. Si simplemente agrega su código de inserción a una publicación, su foto de Instagram se ajustará automáticamente a cualquier lado del cuadro de texto. Si desea centrar la justificación de esta imagen, agregue etiquetas <center> </center>
  3. Agrupe imágenes similares para promover su marca. Estéticamente, su feed resultará coherente e identificable. Logísticamente, su feed promoverá la comunidad de su marca. El uso de un complemento como Intagrate puede agrupar los feeds de Instagram por hashtag para que su red social pueda continuar fuera de Instagram.

Agregar un feed de Instagram en su sitio puede ser un proceso sencillo. Pruebe cualquiera de los métodos anteriores para realmente hacer que su sitio web se destaque mientras hace crecer su marca.

Comentarios desactivados en ¿Cómo agregar un feed de Instagram a tu página web?

V2Networks es una empresa dedicada al Hosting de sitios web y aplicaciones críticas. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones IT rentables de alta fiabilidad con un servicio al cliente superior.

Telefóno:+56 2 2570 9868
Sitio web:www.v2networks.cl
Dirección Comercial:Av. Alonso de Córdova #5870, Las Condes, Santiago, Chile

Partners

Los precios no incluyen IVA, este es calculado automáticamente al momento de la compra. Todos los derechos reservados. V2Networks ®; RUT: 76.237.835-3.

© Copyright 2021 V2Networks SpA.